Sin cambios a ruta del Ciclotón

AGENCIAS

Fuente: Google
Fuente: Google

El Gobierno del Distrito Federal anunció que el Ciclotón del próximo domingo no sufrirá modificación debido al Medio Maratón 21K Ciudad de México.

En un comunicado, la administración capitalina indicó, sin embargo, que la clase de Yoga sí cambiará de lugar debido a la carrera atlética.

Será en la Glorieta de la Palma, ubicada en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Niza, en lugar de la Glorieta de la Diana Cazadora.

Recordó que el Medio Maratón 21K se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 07:00 horas y tendrá como salida y meta Avenida Paseo de la Reforma a la altura de la Columna del Ángel de la Independencia.

Por tal motivo, el Ciclotón, que se realiza el último domingo de cada mes, saldrá igualmente de avenida Paseo de la Reforma entre las Glorietas de la Palma y el Ángel de la Independencia de 08:00 a 14:00 horas.

De esta forma, los 32 kilómetros del Ciclotón serán a través de avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Venustiano Carranza, Correo Mayor, La Viga, Andrés Molina Enríquez, Eje 7 Sur, Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Florencia.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario