Texto Íntegro: REPORTE anual de INCIDENCIA DELICTIVA en la CDMX

En el 2018, la Capital ocupó el segundo lugar en el ranking nacional por el delito de robo con violencia.

El Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México (OCMX) presenta el reporte anual de incidencia delictiva en la Ciudad de México con el objetivo de brindar una interpretación descriptiva de la incidencia delictiva en Ciudad de México, mediante el análisis espacio-tiempo de los niveles unidad federativa, intrarregional y delegacional.

El reporte analiza trece delitos de alto impacto: homicidio doloso, homicidio culposo, secuestro, extorsión, robo con violencia, robo de vehículo (con y sin violencia), robo a casa habitación (con y sin violencia), robo a negocio (con y sin violencia), robo a transeúnte (con y sin violencia) narcomenudeo, trata y violación.

  • El procesamiento de la información se realizó con base en la metodología elaborada por el Observatorio Nacional Ciudadano.

Los datos se obtuvieron a partir de la base publicada por el Centro Nacional de Información (CNI) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que corresponden a las carpetas de investigación del fuero común iniciadas y reportadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)./PUNTOporPUNTO

Documento Íntegro:

View Fullscreen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.