Villarreal confirma “pachanga” en Puerto Vallarta

AGENCIAS

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Luis Alberto Villarreal, confirmó su asistencia a la ‘pachanga’ que se realizó en una lujosa mansión en Puerto Vallarta, Jalisco, pero aclaró que la reunión fue privada, en horario no laboral y deslindó a su partido.

“@Reporte_Indigo efectivamente fue una reunión privada en horario no laboral. Dicha reunión no tiene relación con el GPPAN ni su plenaria”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

En un video subido a YouTube por Reporte Indigo se observan a varios diputados panistas bebiendo y bailando al ritmo de música banda, acompañados de bailarinas de table dance.

La fiesta tuvo lugar en enero de este año, cuando se realizaba la reunión plenaria del 22 al 24 de enero para acordar su agenda legislativa 2014.

Villarreal, quien aparece en el video bailando y abrazando efusivamente a una de las mujeres, aseguró que la reunión fue privada y fuera de su horario laboral.

En tanto, otro de los protagonistas del video, el también panista Alejandro Zapata Perogordo, dijo que sí hubo fiesta a la que fue invitado.

“Estuve un rato, había gente bailando, música, y me retiré en un ratito más. Hay diputados cenando, conviviendo”, detalló en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su espacio noticioso en Radio Fórmula.

El político panista aseguró que no sabía que las mujeres que estaban en la fiesta eran bailarinas.

Asimismo, dijo desconocer con qué dinero se cubrió la fiesta.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario