Boleta tiene opción con riesgo, dice Meade

Sin mencionarlo por su nombre, se refirió a la falsa ilusión que significa Andrés Manuel López Obrador

Imagen: Internet

Tras advertir que las elecciones implican riesgo en el corto plazo, el candidato presidencial de Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, advirtió que en la boleta electoral habrá alternativas que ponen en riesgo el futuro de las familias.

Sin mencionarlo por su nombre, Meade Kuribreña se refirió a Andrés Manuel López Obrador como alguien que implica riesgo, que “quiere a los delincuentes en las calles y saca a los maestros a las calles en vez estar en las aulas.

  • “En esta elección está en juego el futuro de nuestras familias y vemos en la boleta alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo en donde nosotros implicamos confianza, que implican pasado donde nosotros implicamos futuro, uno próspero y de crecimiento”, dijo.
  • Acompañado por integrantes de los distintos sectores priístas, además de candidatos a distintos puestos de elección popular por Chihuahua, Meade destacó que mientras él quiere meter a la cárcel a los delincuentes, hay otro que los quiere en las calles haciendo daño.
  • “¡A ese candidato le decimos que no!”, arengó. A lo que por respuesta de la multitud recibió un: “¡Fuera, fuera, fuera! “Vemos un aspirante que saca a los maestros a las calles en vez de [meterlos] a los salones, y a él le decimos que no”, enfatizó Meade.

Añadió que hoy se ve a un presidenciable que a diferencia de ofrecer certidumbre a los trabajadores, ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacarlos a las calles en vez de darles empleo.

“¡Y a ese candidato [López Obrador] le decimos que no!, les recordamos que vamos a ganar en el mecate el 1 de julio”, exclamó en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

Meade aseveró que las campañas electorales cuentan y tienen consecuencias, prueba de ello es Chihuahua. Se refirió a que en la entidad que gobierna Javier Corral, del PAN, la inseguridad ha crecido, en tanto, el dinamismo económico decrece.

“Estas elecciones tienen consecuencias y las consecuencias las vemos en Chihuahua, un Chihuahua cada vez menos dinámico”, señaló el abanderado del PRI. Pidió ayuda a los liderazgos priístas, que salgan a tocar puertas, a convencer, a hablar con amigos y parientes sobre la mejor alternativa que él representa.

En el acto encabezado por Meade, el ex gobernador de Chihuahua y candidato al Senado José Reyes Baeza llamó a no tomar una mala decisión el día de la elección./ CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario