Confía Zambrano en que Corte resuelva a favor de consulta energética

AGENCIAS

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá en favor de la consulta popular en materia energética, «porque estamos seguros de nuestra razón jurídica».

Durante un acto en Morelos, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que se entregarán más de dos millones de firmas para que en 2015 se lleve a cabo la consulta referida.

«Por supuesto que estamos esperanzados a que nos den la razón, si no estuviéramos esperanzados y yo diría seguros de nuestra razón jurídica, no habríamos hecho este esfuerzo que ya ha cumplió un año”, manifestó.

Según Zambrano Grijalva, las consultas promovidas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), tienen la intención de evitar que se lleve a cabo la que impulsa el PRD.

En otro tema, el dirigente perredista externó su satisfacción con el trabajo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien encontró una entidad en situación crítica en todos los niveles, y a partir de su gestión se ha recuperado la calma y la tranquilidad.

«No quiere decir que estemos echando las campanas al vuelo, pero sí estoy seguro de que con el equipo que se tiene y con la conducción certera de Graco Ramírez, el estado saldrá adelante, vamos a seguir avanzando en la solución de los problemas», aseguró.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario