Detienen a la mujer que pretendía vender a su hijo por Facebook

Redacción

Autoridades del estado de Tlaxcala detuvieron a una mujer del municipio de Nanacamilpa que intentó vender a su hijo a través de la red social Facebook.

El pasado 7 de mayo la periodista Yohali Resendiz publicó en su blog http://periodismoatodaprueba.blogspot.mx/ la noticia sobre una madre que vendía a su hijo de aproximadamente cinco años en Facebook, bajo el argumento de que ya no podía hacerse cargo de los gastos que el menor le generaba.

El anuncio estaba acompañado por imágenes del niño, por quien pidió la cantidad de 150 mil pesos.

La reportera, al ver la publicación se comunicó con la mujer, quien proporcionó un número telefónico donde daba informes sobre la venta del pequeño, con el propósito de comprobar si la venta era cierta.

En dicha llamada la periodista confirmó la veracidad del anuncio, e incluso la propia mujer le advirtió que no quería “trampas” porque era “venta seria”.

Resendiz dio seguimiento al caso, y el 10 de mayo se enteró que, entre autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Tlaxcala y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron un operativo, en el cual fue arrestada la mujer, y fueron rescatados el menor y sus dos hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.