Diputado exhibe interés de Maduro en AMLO

Ramírez presentó un documento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en donde hay un texto sobre Roy Chaderton, exembajador del país bolivariano en la Organización de los Estados Americanos, en el que destaca la importancia de influir en elecciones de países de la región para prevenir mayores ataques de Estados Unidos:

A decir del diputado, el documento describe:

  • “Se destaca como un factor clave para la revolución en el país azteca, a Andrés Manuel López Obrador, principalmente por su aparente fortaleza, carácter y capacidad para conquistar el voto popular, pueden convertirlo en el presidente de México pero también en un gran aliado para el gobierno de Venezuela frente a los pueblos de América”.
  • Y continuando con la lectura el diputado añade, “lo que podría convertirlo en un activo presidente de izquierda con gran influencia en la escena internacional”.
  • Este documento (con fecha 21 de diciembre de 2017), con copia al Congres de Venezuela, llamado Asamblea Nacional (AN) reposa en las páginas oficiales del PSUV con la intención de decirle al Gobierno de Nicolás Maduro cómo comportarse a nivel internacional”.

Video en el Enlace:

http://quinto-poder.mx/politicos/ultimahora-exhiben-pruebas-financiamiento-maduro-a-amlo/amp/

 

Ramírez Colina informó que desde la Comisión de Política Exterior de la AN acompañarán toda la investigación ya presentada ante la Contraloría General de la República (CGR) por este caso, que además llevarán ante distintas instancias internacionales.

“Acompañaremos esta denuncia ante el Senado mexicano que ya ha abierto una investigación en ese país. Haremos un enlace parlamentario para acompañar cualquier investigación que se haga en el continente para ver dónde están los recursos de los venezolanos, derrochados para financiarse algunos aliados, cuyo único propósito es lograr establecer un eje del hambre”.

Es sabido que AMLO y su partido siempre ha negado todo vínculo con políticos extranjeros, sobre todo con Venezuela y Rusia, y terminan todas las oportunidades por calificar de guerra sucia este tipo de información. /CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL VENEZUELA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario