El hermano de El Bronco invita a no pagar la tarifa dominical del Metrorrey

Redacción

A través de un video publicado en Facebook, Adex Rodríguez Calderón, hermano del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, emitió un mensaje en donde invitó a los ciudadanos a declararse en resistencia civil por la cancelación de gratuidad dominical del sistema de transporte Metrorrey, y no pagar la tarifa correspondiente ese día.

Adex calificó la decisión de su hermano, El Bronco, de cancelar el servicio de metro gratuito los domingos, como una actitud traicionera, criminal e inhumana en contra del “pueblo” quien le dio su respaldo para ser gobernador.

Además convocó a los usuarios del transporte a enfrentarse, de ser necesario, en contra de la fuerza pública, con tal de evitar el cobro del servicio.

Cabe señalar que no es la primera vez que Adex Rodríguez Calderón expresa públicamente su opinión sobre la administración de su hermano. En noviembre del año pasado, también a través de su cuenta de Facebook, cuestionó la designación de varios miembros que integran el gabinete de El Bronco.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario