Guillermo Gazal hace un llamado a cerrar filas por la seguridad en el centro

El presidente de Procentrhico, A.C. Guillermo Gazal, hizo un llamado al gobierno y a la sociedad para unir fuerzas y cerrar filas a favor de la seguridad en el Centro.

Y reiteró la disposición de Procentrhico de trabajar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en acciones que recaigan en la mejora y preservación del centro histórico

A su vez indicó que ya se cuenta con un operativo, sin embargo, solicitó que se incremente el número de policías, porque 200 no serán suficientes para el número de comercios, oficinas, museos, oficinas gubernamentales, restaurantes y lugares de interés turístico que confluyen en el Centro.

También Gazal Jafif comentó que Procentrhico es una asociación de comerciantes establecidos y empresarios que lleva más de treinta años trabajando a favor del rescate y la preservación del centro histórico.

Finalmente declaró que hay necesidad de que se realice una reunión con la fiscal en la delegación Cuauhtémoc para hacer una evaluación de los resultados del operativo y espera que las investigaciones que realice la Procuraduría capitalina signifiquen una baja sustancial en el índice delictivo.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario