Hasta en 17 mil pesos, los boletos para el partido de vuelta entre Pumas y Tigres

Redacción

Hasta en 17 mil pesos se cotizan los boletos para el partido de vuelta de la final del futbol mexicano que disputarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria Los Pumas de la UNAM y Los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

La reventa de boletos se realiza a través de diferentes vías,  tanto afuera del Estadio Olímpico México 68 , lo cual es ilegal, hasta en páginas autorizadas, como Tiketbis.

Es en el sitio de internet de esta empresa en donde los boletos para la planta baja en los costados del  estadio se cotizaban, hasta las 18:00 horas de este miércoles, en 17 mil pesos.

De acuerdo con el sitio, hasta esa hora había aún hasta 10 lugares disponibles en esa zona

El sitio también tenía hasta esa hora en oferta lugares en las cabeceras del estadio a precios de entre 14 mil 800 y 15 mil pesos.

En planta alta había boletos de entre 12 mil y 13 mil pesos con disponibilidad de hasta 40 boletos.

El boleto más barato que ofrecía el sitio de compra de boletos era de tres mil 394 pesos,  ubicado en alguna zona remota de la planta alta,  en lo que se conoce como El Palomar, pero solo quedaba uno.

El Club Pumas puso a la venta al público los boletos para el partido de vuelta de la final apenas el pasado miércoles, pero en cuestión de horas reportó el boletaje agotado.

Además de los socios, los abonados y los revendedores clandestinos, varias páginas de compra y venta de boletos reservaron miles de lugares para hacer negocio con ellos.

En páginas como Tiketbis los poseedores de boletos pueden ofrecerlos en venta y de esa manera se realiza una especie de subasta.

Cuando se fija un precio final y se realiza la compra, la empresa con un porcentaje de la transacción.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario