Hay indignación generalizada en México: Manuel Granados

Dirigente nacional del PRD ve urgente alternancia política en 2018

Hoy nos encontramos ante una sociedad lastimada e indignada en todo el país, y justamente esto nos permite marcar la diferencia con otras propuestas electorales, señaló Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). El doctor Jorge Zavala Castro es el candidato con las propuestas más viables y más claras para Yucatán, las cuales son realizables.

  • Actualmente ya se concluyó el recorrido en todo el país, y el PRD es el partido que tiene el mayor conocimiento del problema social al acudir a los mercados, a las escuelas, y al generar un contacto directo con la gente en las comunidades.
  • Lo mismo en el norte y centro del país, señaló, los candidatos del PRD son lo que más caminan y sobre todo los que más experiencia en el servicio público van generando. Hoy refrendamos que el éxito del PRD se finca en sus mujeres y hombres, en quienes fueron propuestos como candidatos.
  • Tenemos que generar condiciones muy claras de desarrollo en todo México, también generar propuestas claras para recuperar la paz y la tranquilidad, manifestó.

En su opinión, el eje rector para las comunidades es reformar la ley de coordinación fiscal, ya no podemos tener una ley de coordinación fiscal que sea un eje de cultura política.

Hoy los estados y los municipios deben tener garantizado el recurso público y que no cada año estén formándose en el Congreso para ver si les dan un presupuesto mayor. Que la forma de distribución de los recursos realmente atienda los problemas de cada una de las entidades.

El doctor Zavala Castro dijo que no vivimos la realidad que dicen que tenemos, pues hay un alto déficit de jóvenes en el nivel medio y superior, de camas de hospitales, y si no se tiene una integralidad con la construcción de empresas rurales no saldremos adelante.— Alejandro Moreno Peña./ CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE YUCATÁN

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario