Líder de PAN capitalino descarta aspiraciones por alguna candidatura

AGENCIAS

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, descartó que planee renunciar a su cargo en busca de una candidatura para algún puesto de elección popular.

En conferencia de prensa, el dirigente panista aseguró que “en este momento yo sigo en el cargo y seguiré en el cargo en los próximos meses”.

Asimismo, reiteró que hasta el momento no existe acuerdo con algún partido de la capital del país en lo que refiere a alianzas o coaliciones.

En otro contexto, el dirigente panista local se refirió también al programa Hoy No Circula, y señaló que siguen en trámite los juicios de amparo en apoyo a los capitalinos.

Indicó que ya se tramitaron más de 600 suspensiones provisionales, pero el fondo de los asuntos todavía no se resuelve en la mayoría de los casos.

“Nosotros estamos esperando que estas suspensiones sí sean una respuesta a los ciudadanos”, destacó.

Tabe Echartea señaló que el PAN atendió más de 25 mil solicitudes de amparo en su página de Internet y más de 10 mil llamadas telefónicas a través de su centro de atención telefónica.

Finalmente, subrayó que su partido tiene una participación muy activa para respaldar a los ciudadanos contra el Hoy No Circula, por lo que seguirán con sus asesorías.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario