PAN pedirá recuento de votos en Colima: Madero

AGENCIAS

El Partido Acción Nacional (PAN) exigirá el recuento voto por voto en la elección de la gubernatura colimense, dijo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Al encabezar una marcha denominada “Por la defensa del voto” el pasado martes, señaló que defenderán todos y cada uno de los sufragios que recibió el abanderado panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Madero abundó: “Vamos a contar todas las actas, una por una, y deben acatar el resultado; (…) en estas instalaciones, vamos a vigilar que se cuente voto por voto, casilla por casilla, y se respete el triunfo del próximo gobernador, que es Jorge Luis Preciado”.

Por su parte, Preciado advirtió que si las autoridades del Instituto Electoral Estatal (IEE) “se atreven a tocar uno solo de los paquetes electorales, esto va a arder, aquí los votos cuentan y se cuentan, y vamos a pedir que se cuente cada uno de ellos”.

Resaltó a sus seguidores que, junto con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, revisará, señalará y denunciaráirregularidades electorales.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario