UNAM y Defensa firman convenio académico y de investigación

AGENCIAS

A fin de contribuir en la docencia, investigación y difusión de la cultura, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que con este acuerdo se buscan establecer bases y mecanismos de trabajo conjunto, así como aportar al desarrollo de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones en dichos campos.

En la ceremonia de suscripción del documento, estuvieron el rector de esta casa de estudios, José Narro Robles, y el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, además de funcionarios de la dependencia y representantes de la UNAM.

También se entregaron diplomas al personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes efectuaron el diplomado “Protección Interna e Internacional de la Persona Humana: Temas Actuales de Derechos Humanos”.

Fue impartido por catedráticos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional, del 7 de marzo al 5 de julio pasados.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario