Adán Augusto López ¡Abucheado!

*Fue en el estadio de beisbol "Alfredo Harp Helú, donde la presencia del titular de Segob provocó descontento entre los aficionados *En medio de rechiflas y recordatorios de familia, le exigieron que se retirara del lugar y hasta lo llamaron corrupto *El hecho fue captado el pasado 30 de abril, en una seie de videos que se hicieron virales en redes sociales en cuestión de minutos *Corren sin explicación a Jorge "El Burro" Van Rankin del programa "Miembros Al Aire"

Y qué les cuento estimados lectores, pues que tremendo regalo del Día del Niño le dieron al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, durante un partido entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en la Ciudad de México, que se efectuó precisamente el pasado domingo 30 de abril.

Y es que  el funcionario federal se vio obligado a abandonar el estadio entre rechiflas,  abucheos e insultos del público que no dudaron en expresar su descontento ante la presencia del también conocido como el abuelo Monster.

Según la información disponible, las desaprobaciones ocurrieron el domingo 30 de abril, cuando se disputó el segundo encuentro entre los equipos de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

Los hechos fueron captados en video por uno de los asistentes, quien posteriormente difundió el material en redes sociales.

A lo largo de los 42 segundos que dura la grabación es posible escuchar los gritos de “¡Fuera, fuera!” y “¡Culero!” en contra del secretario de Gobernación, quien se limitó a agachar la mirada en un par de ocasiones mientras continuaba su camino hacia la salida del recinto.

La viralización del contenido en redes sociales fue aprovechada rápidamente por simpatizantes y figuras representativas de los partidos opositores al oficialismo.

Uno de ellos fue Fernando Belaunzarán, exdiputado federal y actual integrante del Partido Acción Nacional (PAN), quien replicó el video en su cuenta de Twitter y lo acompañó con el texto: “Así los mexicanos tratan a los corruptos. A ver cuándo Adán Augusto se vuelve a parar en un evento público”.

A la cadena de reacciones se sumó Jorge Triana, también miembro del PAN, quien no sólo refrendó su antipatía al titular de la Segob, sino que lo calificó como una figura poco conocida para la población mexicana. Además, recordó la ocasión en que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado en la inauguración de ese mismo estadio.

“¡Fuera, fuera! Así repudiaron a @lopezobrador_ en la inauguración del estadio Harp, a tan sólo cuatro meses del inicio del sexenio. Lo mismo le pasó este fin de semana a @adan_augusto, pero a él sólo se la mentaron las cien personas que lo conocen”, escribió el panista en sus redes sociales al compartir un video de las vociferaciones que recibió AMLO en marzo de 2019.

En aquella ocasión, al escuchar los gritos de un sector del público en su contra, el mandatario dijo que no prolongaría demasiado su discurso debido a que había personas “de la porra del equipo fifí”.

Además, con un tono irónico, respondió: “Les voy a seguir tirando pura ‘pejemoña’, los voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a la mafia del poder”.

Respecto a lo ocurrido en el reciente juego entre San Diego y San Francisco, Adán Augusto López no ha realizado ninguna declaración. Al final del video, en medio de los vituperios, un hombre se acercó al secretario para abrazarlo y pedirle una fotografía. Una vez que la tomó, López Hernández abandonó la zona de gradas.

En una entrevista reciente con Sabina Berman, Adán Augusto López reiteró sus intenciones de ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para relevar a AMLO al frente de la Presidencia.

“Claro que quiero ser presidente y voy a buscar la candidatura de mi partido […] me he venido formando políticamente”, aseguró el morenista, a poco menos de un año de que comiencen las campañas para las elecciones de 2024.

APUNTES FIDEDIGNOS

Y en otro tema estimados ciber seguidores, pues resulta que  La noche del lunes  primero de mayo, Jorge «El Burro» Van Rankin causó revuelo entre sus seguidores al revelar que sorpresivamente fue expulsado de su puesto como conductor del programa Miembros al aire.

En un post de su feed en Instagram, el conductor de televisión dio a conocer un mensaje dirigido a su público donde anunció que ya no formará parte del popular programa de Unicable al que perteneció por más de una década.

“Qué tal queridas amigas, amigos cómo están, hoy es primero de mayo, Día del trabajo, y mientras estoy viendo a las Americanistas en el futbol femenil contra las Rayadas, está muy bueno el futbol femenil y juega muy bien el equipo del América”, comenzó el conductor en su clip.

“Mañana no se pierdan, (o sea hoy) voy a hacer un live de mi salida de Miembros al aire, y explicar el por qué, el cómo, o la decisión de la forma en que hicieron las cosas, que se me hace un poquito desagradable, pues me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación después de catorce años”, añadió el presentador con semblante serio….Esto se va a poner bueno…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario