¡Horrible! Carne Humana En Tiendas De Autoservicio Y Cárceles

*El Crimen organizado ha comenzado a comercializar la carne de sus víctimas en cadenas comerciales de México; no sólo va a parara los hogares, sino también a las cárceles capitalinas *Sukarne, Walmart, Aurrera, Chedraui y Soriana son las tiendas de autoservicio en donde los capos de la mafia han introducido ese producto para hacerlo pasar como “carne de puerco” *Al parecer obligan mediante amenazas a los responsables de esas franquicias en el territorio azteca, a vender ese tipo de proteína *Claudia Sheinbaum vuelve a visitar Poza Rica: “20 helicópteros apoyan en puentes aéreos”

Mis estimados amigos, seguramente esta terrible y abominable noticia sacudirá completamente al país. Resulta que la cadena comercial de alimentos, originaria de Culiacán, Sinaloa, denominada Sukarne SA de CV –que tiene alrededor de 55 años en la comercialización exclusivamente de proteína animal-, ha sido obligada por integrantes del crimen organizado a expender por diversos conductos, la carne de los cuerpos de aquellas personas que han sido ejecutadas en el norte, centro y sur de México.
Miren ustedes, de acuerdo con informes proporcionados por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el producto llega en contenedores empaquetado y cortado en forma de filetes a la Ciudad de México principalmente para que sea expendido como “carne de puerco” en el mercado de San Juan, que se encuentra en los límites de la CDMX y el municipio de Nezahualcóyotl y, en las diversas sucursales de ese conocido consorcio y en otras grandes cadenas comerciales como Walmart, Soriana, Chedraui y Bodega Aurrera.De acuerdo con los informes proporcionados por agentes que están llevando la investigación muy a profundidad, –y que conste, no lo estoy inventando yo- ese tipo de carne también va a parar a las cárceles capitalinas para alimentar a quienes se encuentran privados de su libertad por diversas circunstancias.Al momento las autoridades correspondientes,  ni las tiendas presuntamente afectadas, no han emitido ningún tipo de postura sobre el tema toda vez que “aparentemente” lo desconocen, aunque la realidad es que ya se investiga la situación.

Cabe recordar que desde el 20 de enero de 2019, en redes sociales circuló un acontecimiento sin precedentes, mencionándose que en la Central de Abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa; elementos de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descubrieron una bodega con cuerpos de mujeres atadas y ya listas para ser “fileteadas” y vendidas por kilo.

Así es, las mujeres al parecer  eran secuestradas por grupos criminales como «Los Zetas», el Cártel de Sinaloa e integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) para después ser vendidas como carne para el consumo humano.
Por increíble que parezca, esta situación se repitió la semana pasada luego de que elementos policiacos acudieron a un llamado de auxilio, hecho por una mujer que logró escapar de una bodega, entraron e hicieron un terrible hallazgo. Había alrededor de diez cuerpos de mujeres abiertos en canal, sin órganos, y listos para ser descuartizados.
Los hechos ocurrieron en el pasillo 2 letra G, cuando una mujer de 30 años de edad, logró escapar de una bodega para pedir auxilio a un uniformado y de acuerdo con testigos, en esa bodega almacenan carne para surtir a varias carnicerías de área, los camiones del rastro llegan en la madrugada a descargar, dijeron.
Y ningún medio periodístico dio cuenta de esta información, pues las autoridades de justicia se encargaron de evitar que saliera a la luz pública, claro está, en ese momento, porque hoy ya les estoy poniendo al tanto de los terribles hechos.
La mujer –cuya identidad se reserva por obvias razones- que logró escapar dijo a los oficiales que había sido privada de su libertad cerca del estado de Morelos, fue subida a una camioneta y con la cara cubierta fue llevada a dicha bodega donde se encontraba cautiva junto con otras chicas, a quienes posteriormente se las llevaron. Ella dice no saber qué pasó con las otras chicas.
Dentro de la bodega fueron hallados los cuerpos de mujeres sin vida, y restos humanos colgados entre los canales de puerco, también fueron encontradas extremidades al interior de un refrigerador. Las autoridades policiacas informaron que se está investigando al dueño de la bodega, así como a los encargados de ella; ese establecimiento se encuentra dentro del Circuito de Carnicerías y Legumbres, en la Central de Abastos. Extrañamente, no ha sido suspendido de sus actividades o clausurado definitivamente. Sigue operando de forma normal.

Aunque hoy, se sabe que muchos de ellos terminan en filetes empaquetados y en el interior de un refrigerador de las tiendas Sukarne en cualquier parte del país. Seguramente alguno de ustedes mis estimados ciberseguidores, habrá tenido la experiencia de probar la carne de alguna de esas víctimas y sin darse cuenta.

Aunado a esto, hay diversos videos de ejecuciones perpetradas por el crimen organizado, donde se ve claramente cuando las víctimas son destazadas vivas y sus ejecutores extraen sus órganos y se los comen. El resto, ya es historia sangrienta.

APUNTES FIDEDIGNOS
Y en otro tema menos desagradable y terrible, les comento que A través de X, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se encuentra en Poza Rica, Veracruz, donde platicó con familias afectadas en comunidades aisladas, quienes fueron trasladados por la Marina.
Este viernes 17 de octubre de 2025, la mandataria compartió un mensaje explicando el motivo de su visita: “En Veracruz platicamos con familias trasladadas por la Marina desde comunidades aisladas hacia Poza Rica. Son 20 helicópteros que apoyan en la operación de puentes aéreos”.
Por su parte, la gobernadora Rocío Nahle publicó en sus redes sociales: “Bienvenida a Poza Rica, presidenta Claudia Sheinbaum, gracias por su respaldo ante la situación que enfrenta nuestro estado”….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:
 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario