ACTIVAN ALERTA NARANJA por LLUVIAS en la CDMX

Las alcaldías afectadas son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza

Imagen: Internet

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por pronóstico de lluvia en seis alcaldías de la Ciudad de México.

  • A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que las alcaldías afectadas son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.
  • De igual manera, la dependencia indicó que activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia en las demarcaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta Tláhuac y Xochimilco.

Se espera que las precipitaciones se presenten entre las 16:00 a 23:00 horas de este 21 de julio.Asimismo recomendó a la población mantener limpias las coladeras, no cruzar avenidas con corrientes de agua y mantener a las mascotas en un lugar a salvo.

Agregó que las lluvias fuertes pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, caída de ramas de árboles y lonas./ADN40-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.