CDMX CONECTARÁ AL C5 CÁMARAS DE LOS BANCOS

El Gobierno de Ciudad de México va contra los robos a cuentahabientes. La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció ayer el lanzamiento de un programa de interconexión de cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) con bancos para tratar de abatir el robo a usuarios, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que ya están bajo investigación funcionarios de instituciones bancarias por su probable colaboración con bandas criminales.

Luego de que MILENIO revelara la existencia de 10 puntos rojos en la ciudad en los que bandas de asaltantes despojan con mayor frecuencia a cuentahabientes de su dinero, Sheinbaum Pardo informó que su administración ya trabaja en un proyecto tecnológico de gran calado, para que sucursales bancarias conecten sus sistemas de videovigilancia al C5.

“Se está trabajando con el C5 en la idea de poder conectar, es histórico, poder conectar las cámaras de los bancos al C5. Se está trabajando en la tecnología para que esto pueda hacerse realidad”, refirió./MILENIO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.