FAMILIAS de Giovana y Mario se disputan CUSTODIA de los hijos

Las autoridades de Ciudad de México y de la Procuraduría capitalina violaron los protocolos para decidir la entrega a los abuelos paternos de la patria potestad de los tres menores de edad, hijos de la pareja que presuntamente asesinó a la niña Fátima.

  • Así lo denunció la abuela materna, Marcelina Cruz Hernández, al asegurar que no hubo un diagnóstico previo, social, psicológico y económico, para entregar a los menores de 3,5 y 7 años de edad a la familia de Mario “N”, detenido en el Reclusorio Oriente, acusado de secuestro agravado y homicidio. Además, informó que el próximo lunes iniciarán un litigio ante el DIF.

El argumento central es que la familia paterna “actuó mal” pues solapó a Mario ante lo ocurrido con Fátima. Sin embargo, tanto la asesora jurídica de la abuela, Angélica Urbina, y la propia Marcelina Cruz, sostienen lo contrario y piden que, en todo caso, las autoridades demuestren cual fue el criterio para la entrega de los tres menores a los abuelos paternos./MILENIO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario