La SSC BRINDA ESPACIOS PÚBLICOS para EXPRESAR ARTE

  • Se donó película anti grafiti para 36 cortinas en diferentes negocios de la ciudad.

Representantes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, reconocieron el compromiso de “Pinturas Acuario”, como una empresa socialmente responsable, que se sumó al proyecto “Galería Nocturna más grande de América Latina”, en la calle de las novias, ubicada en República de Chile, luego de donar película anti grafiti para 36 cortinas de acero.

En el programa de Rescate de Espacios Públicos y de la Unidad Grafiti de la SSC se realizó dicho evento, donde distintos artistas plasmaron sus obras artísticas.

En la actividad, la empresa proporcionó pintura para 36 cortinas de establecimientos ubicados en calle República de Chile, en el tramo de República de Cuba a Belisario Domínguez, en la colonia Centro, mismas que anteriormente se vieron afectadas por grafiti ilegal.

Con estas acción, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física./PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.