Los RECLAMOS de BOMBEROS deben ser hacía Ismael FIGUEROA: Sheinbaum

Después de casi 24 horas con bloqueos intermitentes, las 330 personas llegaron a un acuerdo para revisar sus condiciones y retirarse de Calzada de Tlalpan.

Imagen de internet

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que las 330 personas que están realizando bloqueos en Calzada de Tlalpan, para exigir sean contratados como bomberos y que les paguen sueldos caídos, deberían estar reclamando a Ismael Figueroa, líder sindical del agrupamiento, pues fue él quien los engañó, además de que no hay razón para que afecten a otras personas porque hay una mesa de trabajo permanente.

  • “Ahí de parte del secretario general del sindicato pues es la preocupación, porque fue el compromiso de él darles ese trabajo a todos ellos, y en realidad quien debe generar todos esos compromisos es la autoridad; entonces ellos que le reclamen al también al secretario general sindical y presenten las denuncias correspondientes”, expuso.

Sheinbaum dijo que hay un compromiso para revisar las condiciones en las que prestaron sus servicios y llegar a un finiquito laboral.

Después de casi 24 horas con bloqueos intermitentes, las 330 personas llegaron a un acuerdo para revisar sus condiciones y retirarse de Calzada de Tlalpan.

  • “Hay gente que trabajó durante meses, hay un compromiso para que les den un solario adecuado y por eso se va a hacer revisión de quién trabajo, pero de entrada esas plazas fueron entregadas con irregularidad que está observada por la Contraloría”, expuso./TELEDIARIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.