PIDEN INTERVENCIÓN de SHEINBAUM ante FRAUDE

Familias defraudadas por Isaac Torres Carrillo, gestor del Instituto Vivienda (Invi) de la Ciudad de México, solicitaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, atender sus demandas, luego de que perdieran alrededor de 3 millones de pesos que entregaron en aras de obtener créditos para casas.

  • Manifestaron que autorizar créditos por conducto de líderes, representantes o gestores que realizan trámites propicia que personas como Torres Carrillo se aprovechen de la buena fe de las personas para defraudarlas.
  • Desde hace más de 15 días no saben qué ha pasado con sus trámites; el presunto gestor desapareció y hasta el momento ninguna, de las alrededor de cien familias que le entregaron cantidades de entre 35 mil a 150 mil pesos tiene idea de cómo van a recuperar su dinero.

Las denuncias se fueron acumulando en las agencias del Ministerio Público (MP) de las demarcaciones Coyoacán, Benito Juárez e Iztacalco, donde presuntamente estaban los inmuebles con que contaba el Invi para proyectos de vivienda y que serían adquiridos por las familias./LA JORNADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.