Pidió UBER para ir a POLANCO, el CHOFER CAMBIÓ la ruta a ECATEPEC

A través de Uber, Brenda solicitó un viaje, tomó todas las precauciones como compartir el trayecto y asegurarse que auto, placas y conductor coincidieran, pero no fue suficiente. Una vez arriba, el conductor la amagó con una pistola y arrojó su teléfono por la ventanilla; aterrada, ella saltó del auto en movimiento para sobrevivir.

El intento de secuestro ocurrió durante los primeros minutos del sábado –poco después de las manifestaciones contra la violencia de género en la CDMX- cuando la mujer pidió el servicio para ir de la Central de Autobuses del Norte hacia Polanco.

  • Ayer pedí un @Uber_MEX de la central del norte hacia masaryk. El conductor me secuestro, me amenazo con un arma y logre aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera en @Ecatepec @Alerta_Ecatepec @DSPyTEcatepec se llevo mi bolsa y mi maleta. #NiUnaMas voy a subir un video.
  • Erick Alberto- quien conducía un Nissan Versa placas N43AKR, con dos años y medio en Uber y más de 2 mil viajes- sacó una pistola, despojó a la usuaria de su celular y lo arrojó en una carretera de Ecatepec./EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario