El dirigente nacional del PRI anunció que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, por amenazas, tras el altercado que ambos protagonizaron el 27 de agosto durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
- El senador del PRI tachó a Fernández Noroña de corrupto, cínico, cobarde y mentiroso. También informó que presentó una denuncia contra Emiliano González, colaborador del Senado, por amenazas y otros posibles delitos.
- Posteriormente, el dirigente priista solicitó formalmente a la Secretaría de Gobernación su incorporación al Mecanismo de Protección, al argumentar amenazas directas por parte de Fernández Noroña y Emiliano González, que también afectaron a otros legisladores del PRI.
“No vamos a dar un paso atrás ni a quedarnos callados. Vamos a seguir denunciando los abusos del poder y luchando por un México libre, democrático y de leyes”, declaró el dirigente tricolor./CONGRESO-PUNTOporPUNTO