Preocupa a IP PRESUPUESTO

Foto: Internet

El sector empresarial externó ayer su preocupación por el contenido del paquete económico cuyos supuestos enfrentan el riesgo de un menor crecimiento económico y una baja en la producción petrolera.

  • A la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) “le preocupa” el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 (PEF), al ser éste demasiado ortodoxo, optimista y con un equilibrio precario.
  • Gustavo de Hoyos Walther, presidente del sindicato patronal, dijo que luego de revisar los Criterios Generales de Política Económica; la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación y el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020, que fueron entregados al Congreso de la Unión este domingo, en particular el primero, muestra una posición optimista y con “bastante ortodoxia”.

Sostuvo que se presenta un “equilibrio precario, que parte de la premisa de que todo va a salir bien, de que en el ámbito internacional no va a haber ningún sobresalto, de que se pueda mantener un crecimiento importante en la producción petrolera, en que se logre contener la inflación y que haya un crecimiento por encima del que han previsto los analistas”./ OVACIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.