Encuesta: BARBOSA, con VENTAJA de 40 PUNTOS

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Morena-PT-PV, posee una amplia ventaja de 40 puntos frente a su más cercano competidor, a una semana de que comenzaron las campañas electorales. De acuerdo con la encuesta de Opina/ELHERALDO DE MÉXICO, el principal problema en la entidad es la inseguridad, opinó 68 por ciento de la población consultada.

  • En los resultados, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla obtiene 48 por ciento de la preferencia bruta en la intención del voto ciudadano. En la segunda posición aparece Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado del PAN-PRD-MC, con 18 por ciento, y en el tercer puesto está el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Jiménez Merino.

Sube el “Fuego Amigo”

Ante un viso de fractura al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Duran anunció su intención de competir por la dirigencia nacional de este movimiento que llevó al poder a Andrés Manuel López Obrador y del que asegura “no tiene dueño, más que el pueblo de México”, pero además pide que sea el INE el que organice el proceso que debe llevarse a cabo en noviembre.

  • Rojas Díaz Durán acusa a la actual dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky de pretender controlar a esta organización política que se consolidó en la elección del pasado 1 de julio poniendo en jaque al actual sistema de partidos./EL SOL DE MEXICO-/EL HERALDO DE MEXICO-PUNTOporPUNTO

Encuesta Completa en el Enlace:

https://heraldodemexico.com.mx/estados/ventaja-clara-de-barbosa/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.