TRABAJARÁ MORELOS con PRESUPUESTO 2018: C. Blanco

El Mandatario anuncia que analiza vetar el Presupuesto 2019, recién aprobado por el Congreso estatal

Imagen: Internet

El Gobierno de Morelos tiene 10 días para analizar el Presupuesto 2019 aprobado la madrugada de este miércoles en el Congreso del Estado. No obstante, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco analiza vetar ese proyecto y trabajar con el Presupuesto de 2018.

  • “Ni yo ni los Secretarios le vamos a hacer daño a la ciudadanía, nosotros nos vamos a dedicar a ver las necesidades de la gente, si los diputados no quieren aprobar (lo que les mandamos) y se quieren hacer la víctima defendiendo a la ciudadanía, que se pongan a trabajar”, afirmó Blanco en conferencia de prensa.
  • “Hay que ponernos a trabajar, hay que ponernos de acuerdo pero siempre va a pasar esto, intereses de muchas personas, lo único que le digo a la gente, a los ciudadanos, es que no les voy a fallar, todo esto es decisión de ellos, no de nosotros, no le vamos a hacer daño a la gente”.

Esta madrugada, 15 de 20 diputados aprobaron un presupuesto sin tomar en cuenta algunas propuestas del Ejecutivo estatal.

  • El llamado bloque G-15 sesionó primero en la Comisión de Hacienda sin presencia de la presidenta de ese grupo de trabajo, y avalaron el dictamen que llevaron después al Pleno para aprobarlo en fast-track a las 2:30 horas, en ausencia del Presidente del Congreso.
  • “Vamos a trabajar, si es con el paquete 2018 con ese nos vamos a ir, que la gente esté tranquila, porque nosotros nos vamos a poner a trabajar, con este paquete de 2018 no tengo ningún problema, a los Alcaldes les digo que tienen mi apoyo, porque tenemos que cambiar el Estado, aquí no hay partidos, aquí hay que apoyar a la gente más necesitada”, expuso Blanco.
  • “Me da tanta tristeza que parece una romería el Congreso, traen acarreados, traen gente que sirve para gritar y apoyar algunas decisiones unos quince diputados, hay que recordar cómo le pedimos el voto a la gente, yo no les voy a fallar porque no soy igual que otros”.

En el paquete 2019, los diputados del G-15 se aumentaron 100 millones de pesos para sueldos en el Congreso. “Si se aumentaron que se aumenten, a nosotros no nos va a afectar”, aseguró el Mandatario./N TELEVISA – PUNTOporPUNTO

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.