“NO ES CONVENIENTE” el camino que sigue el PAÍS: NARRO ROBLES

Foto Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa

José Narro Robles, ex rector de la UNAM, aseveró ayer que la forma en que el país es conducido no es la pertinente: “Preocupa reconocer que México no va bien, que el camino que seguimos no es el conveniente, que las cosas incluso pueden ir peor de no cambiarse la ruta por la que se transita”.

  • Durante la primera asamblea nacional de la organización Futuro 21, que estuvo caracterizada por las críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el ex rector manifestó su interés en construir las sinergias que permitan enfrentar “la actitud autoritaria y populista” del mandatario.

También expresó el propósito de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, los congresos locales, las gubernaturas y alcaldías a renovarse en 2021. Futuro 21 está integrada por el disminuido PRD, ex militantes del Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano, figuras ligadas a Acción Nacional -como Rubén Aguilar- e integrantes de agrupaciones que buscan registro como partido político nacional, pero que difícilmente lo lograrán. Entre éstas se encuentra Cambiemos, del ex candidato presidencial Gabriel Quadri./ LA JORNADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.