Recolectan MÁS DE 20 MIL FIRMAS RECHAZAN visita de MADURO

El venezolano informó que asistirá a la toma de posesión de AMLO

Imagen de internet

La Red de Organizaciones Ciudadanas por México recabó 20 mil 783 firmas a través de la plataforma CitizenGo, pararechazar la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en México.

  • Las firmas fueron entregadas este día a la embajada de Venezuela en territorio nacional. El documento fue recibido por la recepcionista de la embajada.
  • El presidente de la Coordinadora Ciudadana y Coordinador de la Red Ciudadanos por México, Raúl Vázquez Osorio, aseguró que el rechazo a la visita del presidente venezolano obedece a las constantes violaciones a los derechos “que la dictadura de Nicolás Maduro realiza sistemáticamente contra la población” de aquel país.
  • Además, adelantó que harán campaña a través deredes sociales para extender su rechazo a la presencia de Maduro en la toma de protesta.

“La posible visita de Maduro atenta contra la política de libre determinación y soberanía del pueblo de México, ya que el país ha determinado libremente que un asesino y genocida no es grato en suelo nacional”, expuso la Red de Organizaciones Ciudadanas por México./ADN 40- PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.