Ricardo MONREAL se desmarca de asuntos PARTIDISTAS de MORENA

Afirmó que no emitirá opinión alguna sobre Morena “ni tendré intromisión en los asuntos del partido".

Imagen de internet

Tajante y cierto, el senador Ricardo Monreal reiteró su decisión de mantenerse al margen de los asuntos internos del instituto político en el que milita, Morena. Es más, afirmó que no emitirá opinión alguna sobre Morena “ni tendré intromisión en los asuntos del partido”.

  • Así, al refrendar su alejamiento de los procesos internos del partido, el líder del grupo parlamentario morenista en el Senado de la República fue enfático en aclarar que nadie tiene autorización para hablar en su nombre sobre el partido ni para intervenir en la vida partidaria, “así se trate de mi suplente en el Senado”.
  • En alusión a éste, quien además es consejero de Morena y aspirante a presidir al partido, apuntó: “(Alejandro Rojas Díaz-Durán) no tiene mi voz, no tiene mi representación, es amigo personal, es el suplente de mi fórmula y está bastante grandecito para él decidir lo que conviene a su persona”.
  • Rodeado de los medios de comunicación, el también presidente de la junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, se dijo totalmente respetuoso de las mujeres de Morena, tanto de Yeidkcol Polevnsky, Bertha Luján y de Claudia Sheinbaum.

Monreal Ávila fue cuestionado por los medios al término de la ceremonia conmemorativa a las Víctimas del Holocausto y en recuerdo de don Gilberto Bosques Saldívar. Ahí mismo, aclaró que no acudió al encuentro con los participantes de la Marcha por la Justicia, la Verdad y la Paz en el Senado por compromisos de carácter familiar.

  • “Son bienvenidos. No hay nada en contra de ellos ni es una actitud de no aceptarlos. Todos serán escuchados y no hay de parte de Morena ninguna actitud de cerrazón”, expresó el político zacatecano.
  • Más adelante, se refirió a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena que se realiza este miércoles y jueves, a la que acudirán los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores, Gobernación, Economía, Seguridad y Protección Ciudadana, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y de Hacienda, así como de la Fiscalía General de la República.

También informó que el Grupo Parlamentario en pleno se reunirá el próximo jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, para revisar la agenda legislativa./UNOmásUNO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.