Ex dueño de FICREA libra JUICIO con ACUERDO

Rafael Olvera Amezcua debe entregar de 89 inmuebles en Estados Unidos, 42 inmuebles en España, 35 automóviles así como un millón 300 mil dólares en efectivo.

El síndico encargado del concurso mercantil de Ficrea, Javier Navarro, informó que el acuerdo al que se llegó con el ex dueño de Ficrea, Rafael Olvera Amezcua, consiste en la entrega de 89 inmuebles en Estados Unidos, 42 inmuebles en España, 35 automóviles así como un millón 300 mil dólares en efectivo.

  • “Con este arreglo, nos quitamos el riesgo del juicio y entramos de inmediato a tomar posesión de los inmuebles, que representan tener una renta mensual de 300 mil dólares mensuales aproximadamente. Esto, a partir del 1 de agosto del 2019, pues algunas rentas, se pagan por mes adelantado”, explicó Navarro en información dirigida a afectados de Ficrea.
  • Con este acuerdo, Olvera evitó la audiencia por juicio a la que estaba citado este 8 de julio en Miami, Florida, como parte de la demanda que el síndico de Ficrea entabló en su contra por 65 millones de dólares.
  • “Ya estamos viendo los procesos más ecientes para tomar posesión de los inmuebles y administrarlos”, agregó el síndico.

Actualmente Olvera enfrenta un proceso de deportación en San Antonio, Texas, después de haber sido detenido en mayo pasado./EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.