NIEGA el SAE tener bienes de EL CHAPO

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) -próximamente Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado- subastará los bienes de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, pero hasta que la Fiscalía General de la República se los transfiera.

El organismo dijo a El Sol de México que en este momento no tiene bajo su resguardo propiedades o artículos que hayan pertenecido al capo. Ayer por la mañana, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que el gobierno federal formará una comisión integrada por la Cancillería, la Fiscalía General déla República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), para revisar el decomiso de los bienes.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el canciller señaló que en la reunión del domingo pasado con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, concluyeron que se deben revisar a detalle los activos del capo de Sinaloa. Según cálculos del gobierno estadounidense la fortuna del Chapo estaría valuada entre 12 y 15 mil millones de dólares./ EL SOL DE MÉXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.