DIRTY TALK, el ARTE de hablar sucio en la cama

Imagen: Internet

Dirty talk es un juego sexual que involucra frases que enciende la imaginación e incrementa el deseo sexual antes o durante el acto sexual. El dirty talking estimula los sentidos, es una forma de expresar los deseos de la pareja, lo que quieres hacer o que te hagan.

Tipos de Dirty Talk

  • Soft-core: El soft-care incluye palabras dulces, es una manera buena de iniciarte en esto del dirty talk porque bueno en ningún lugar está escrito que el dirty talk tiene que ser vulgar. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda en esto. Por lo tanto si quieres un sweet dirty talk podemos hacerlo, sólo no olvides sonar sexy y sensual para que lo simple suene increíble. Ej: “Me encanta todo lo que haces con tu lengua”, “Eres tan sexy cuando usas esa ropa interior”, “Te deseo tanto”
  • Hard-core: Por otro lado el hard-core involucra palabras más fuertes y muchos encuentran que es increíblemente sensual escuchar a su pareja diciéndole este tipo de cosa. Son palabras más vulgares y en muchas cosas involucran palabras altisonantes o que para muchos resultarían ofensivas, pero finalmente en gustos se rompen géneros y siempre y cuando tú estés de acuerdo puedes probarlo detrás de la puerta de la habitación. Por razones obvias de esto no hay ejemplo pero lo dejo a tu imaginación.

No es lo que dices, sino cómo lo dices

El hablar sucio no sólo involucra palabras o frases, debes valerte del volumen de tu voz y de sonidos como gemidos, suspiros y, de vez en cuando, un gritito (de placer, obvio, no lo vayas a espantar).

El momento correcto

No digas cosas que te hagan sentir incómoda, porque él lo notará. Si dices algo en el momento incorrecto o que no viene al caso, muy probablemente tendrás por respuesta una carcajada. Pero no te traumes, esto es algo para divertirse, así que no te preocupes si no te sale a la primera.

No te limites, pero…

Recuerda que el dirty talk no es una falta de respeto, sino un juego durante el sexo. Pero si hay algo que no te gusta o palabras que te ofenden, se vale que se lo comentes a tu pareja para que trate de evitarlo./ GLAMOUR-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

1 COMENTARIO

  1. […] Hablar, manifestarse y poner en palabras los deseos que nos envuelven es una de las mejores terapias que puede haber para un encuentro candente y muy muy satisfactorio. Esa comunicación verbal se transmite a lo físico y acelera los motores pues ciertamente no hay nada más rico que saber el efecto que estamos produciendo en nuestra pareja y ver su reacción cuando les decimos cosas que los excitan. Eso si, hay que hacerlo bien y para eso hay que tener en cuenta el Manual para hablar sucio en la cama […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.