Justin TIMBERLAKE revela que padece la ENFERMEDAD de LYME

Tras concluir su gira de presentaciones con su gira The Forget Tomorrow Tour, Justin Timberlake reveló que ha enfrentado algunos problemas de salud debido a que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante compartió que ha tenido que soportar los dolores provocados por la enfermedad, incluso cuando está en el escenario.

  • En su mensaje, Justin Timberlake dejó en claro que no busca compasión, sino generar conciencia sobre una enfermedad que puede afectar tanto la salud física como emocional de quienes la padecen.

Entre otras cosas he estado luchando contra algunos problemas de salud y me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. Lo que no digo para que te sientas mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando detrás de los escenarios. Si has experimentado esta enfermedad o conoces a alguien que lo ha hecho entonces eres consciente: vivir con esto puede ser implacablemente debilitante tanto mental como físicamente», escribió.

  • Pese a que su noticia lo dejó en shock, el intérprete de éxitos como Can’t stop the feeling! y Mirrors expresó que está feliz de haber seguido adelante con la gira.
  • Cuando me diagnosticaron por primera vez me quedé en shock. Pero al menos podía entender por qué estaría en el escenario y con una gran cantidad de dolor, nervio o simplemente sintiendo una loca fatiga o una enfermedad. Me enfrenté a una decisión personal. ¿Dejar de hacer giras? O, sigue y averígualo. Decidí que la alegría que actuar me trae supera con creces el estrés fugaz que sentía mi cuerpo. Estoy tan contenta de haber seguido adelante”.

El cantante comenzó su gira mundial en abril de 2024, sin embargo, durante las últimas semanas del tour, sus fans lo criticaron por supuestamente no querer cantar y dejar que el público lo hiciera, además destacaron su falta de energía sobre el escenario./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario