Lanza equipo anayista video antitabasqueño

El mensaje presenta dibujos de violencia en las calles y recurre incluso a una esvástica en la que se colocan las siglas AMLO

Armando Rodríguez, abogado de la Fundación Rafael Preciado e integrante del equipo de campaña de Ricardo Anaya, lanzó en redes sociales la campaña #ElPeligroEsParaTi, donde convoca a los opositores de Andrés Manuel López Obrador a detenerlo.

  • «Aún estamos a tiempo de frenar a @lopezobrador_. Ha sido, es y será un peligro para México. #ElPeligroEsParaTi», escribió en su cuenta de Twitter @armando_rc.

En su mensaje vinculó un video con animaciones donde se describen los presuntos riesgos en caso de un triunfo del tabasqueño.

El video señala que si López Obrador gana habría devaluación, escasez de alimentos, cierre de fronteras, fuga de capitales, desempleo, protestas en las calles, disolución del Congreso e intentos de golpes de Estado.

  • «La gente del campo abandonará la tierra y tomará las armas, en la ciudad dejaremos nuestra casa y buscaremos refugio. Habrá dos culpables: los que votaron por ya sabes quién y, peor aún, los que no hicimos nada para evitarlo.
  • «Siete de cada diez mexicanos no queremos a López Obrador como Presidente, ¿qué falta para ponernos de acuerdo? Aún estamos a tiempo. El peligro es para ti», cierra el video.

El mensaje presenta dibujos de violencia en las calles y recurre incluso a una esvástica en la que se colocan las siglas AMLO./ CON INFORMACIÓN DE REFORMA

Video_El_peligro_es_para_ti

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario