Con las estrategias de Empleo va a reverdecer el Monal y Tabasco: Óscar Cantón

En Monal debe cambiar la situación por la que atraviesan cientos de familia, por eso vamos a impulsar un programa de empleo que beneficie a los jóvenes y mujeres, expresó Óscar Cantón Zetina al realizar caminata por esta zona junto a Bárbara Bastar, candidata a diputada local por el distrito XII.

Al ir saludando casa por casa a vecinos del Monal, una de las peticiones más recurrentes fue empleo y seguridad, escondiendo que desde el primer día se van a generar acciones para ir abatiendo estos graves problemas, dando su palabra que será un gobernador de mano firme y fuerte.

Entre calles de terracería, el candidato del PVEM expuso a los vecinos que dará Impulso al Empleo de las Mujeres con créditos a la palabra sin intereses para que establezcan negocios familiares en su casa; además va a crear la Banca de la mujer empresaria.

OCZ_monal2
Durante la caminata convocó a vecinos pintar Tabasco de Verde el primero de julio, porque el PVEM es un partido que si cumple, señalando las acciones que a nivel nacional se pudieron aprobar en el Congreso de la Unión, como castigo enérgico a secuestradores.

Mencionó Cantón Zetina en el diálogo sostenido casa por casa va a fortalecer el consumo local tabasqueño. «En mi Gobierno será Prioridad Estatal de producir y consumir lo nuestro».

Agregó que «todos los empleos en Tabasco serán apoyados y obligados a preservar y explotar racionalmente los recursos naturales. Vamos a crear empleos verdes, será la prioridad Estatal y tendrán los mayores incentivos económicos y subsidios fiscales».

OCZ_monal3

OCZ_monal

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario