Policía lesionado por explosión en Cuajimalpa es dado de alta

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

AGENCIAS

Un hombre de 56 años de edad que permanecía internado luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa fue dado de alta hoy, con lo que quedan hospitalizadas 11 personas, informó el Gobierno de Ciudad de México.

Liborio Vélez Morán, policía de la Secretaría de Seguridad Pública capital, salió a las 16.30 hora local (22.30 GMT) del Instituto Nacional de Rehabilitación, donde había sido internado en estado grave a causa de quemaduras en 80 por ciento del cuerpo.

A la misma hora continuaban hospitalizados tres adultos y ocho recién nacidos, seis hombres y cinco mujeres. De estos 11, permanecen estables 10 y sólo una mujer está en condición grave.

El pasado 29 de enero, una explosión presuntamente ocasionada por una fuga en una manguera del camión que abastecía de gas al Hospital Materno Infantil, un centro médico público, causó la destrucción del inmueble y la muerte de cinco personas, además de dejar decenas de heridos.

Por el caso está detenido el conductor del camión de gas y las autoridades iniciaron una investigación en contra de la empresa Gas Express Nieto, propietaria de la unidad y desde 2007 proveedora del Gobierno capitalino.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario