Es definitivo, PEMEX se va A CAMPECHE: AMLO

“Los empleados no serán forzados”

Imagen: internet

Andrés Manuel López Obrador anunció que Petróleos Mexicanos (Pemex) tendrá como sede Ciudad del Carmen, Campeche, para reimpulsar la actividad petrolera, por lo que Octavio Romero, futuro titular de la empresa productiva del Estado, y sus directores, atenderán desde aquí.

  • El presidente electo descartó que se vaya a obligar a los trabajadores de base a trasladarse, pues todo será de manera voluntaria y se ini­ciará con los empleados de confianza. En conferencia de prensa, López Obrador atajó los rumores de que parte de las oficinas de Pemex se irían a Tabasco y otras a Campeche. Todo Pemex se traslada a Ciudad del Carmen, destacó.
  • Confirmó: Vamos a sacar a Ciudad del Carmen de la crisis que padece por el abandono de la actividad petrolera. Hice el compromiso, soy hombre de palabra. Se viene Pemex a Ciudad del Carmen. Los tra­bajadores de confianza se vienen todos desde el año próximo, van a estar ya despachando aquí.

López Obrador señaló que 90 por ciento del petróleo que se ha producido en los últimos años sale de la región de Campeche, por lo cual se decidió que la sede de Pemex se lleve a Ciudad del Carmen./TABASCO HOY- PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario