VIDEO: ASALTAN a YAHIR en calles de la CDMX

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante, Yahir denunció que fue víctima de un asalto en calles de la Ciudad de México.

En la publicación compartida, el también actor reveló que el robo ocurrió en el perímetro de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

  • “Quiero felicitar a la banda que nos acaba de asaltar pistola en mano, a plena luz del día en la colonia Del Valle, saliendo del gimnasio”, relata el intérprete de “La Locura”.

Por la misma red social, el excoach de La Voz señaló que se encuentra en la Ciudad de México para cumplir unos compromisos que tenía programados.

  • Además, Yahir de 40 años detalló que los delincuentes se llevaron las “maletas completas”, pues traía vestuario, computadora y tablet.
  • Finalmente y en tono de burla, el exparticipante de La Academia “felicitó” a los delincuentes ya que hacen “muy bien su trabajo”.
  • “Los quiero felicitar (a los ladrones) les sale muy bien toda la chamba que hacen y nadie les hace nada, nadie los atrapa, felicidades por esa chamba que tienen”, concluyó./EL HERALDO DE MEXICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.