VIDEO: Captan a EMBAJADOR de MÉXICO intentando ROBAR un LIBRO

El intento de robo se registró el pasado sábado 26 de octubre en la capital argentina. 

Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, embajador de México en Argentina, fue captado por cámaras de seguridad mientras intentaba robar un ejemplar en la famosa librería El Ateneo, en Buenos Aires.

  • De acuerdo con la información dada a conocer por el popular sitio Infobae, el intento de robo se registró el pasado sábado 26 de octubre en la capital argentina.
  • En el video difundido en las últimas horas, se aprecia cómo Valero Recio toma un libro y lo esconde entre las páginas de un periódico para, posteriormente, pasar a un área de lockers y ocultarlo en ese lugar. Luego, va a comprar lo que parecen ser discos compactos para después regresar por el libro y abandonar el establecimiento.

Sin embargo, la alarma de seguridad sonó y un guardia fue tras él, lo hizo regresar y lo inspeccionó. Al percatarse del intento de hurto, el embajador fue retenido por los responsables de la librería.

Hasta antes de dicha publicación, el caso no había trascendido. Aunque el proceso judicial en su contra se encontraba en desarrollo.

De acuerdo con Infobae, el libro que Valero Recio intentó robar fue la biografía de Giacomo Casanova, escrita por el historiador francés Guy Chaussinand-Nogaret y editado por Editorial El Ateneo./PROCESO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.