VIDEO: Captan a MUJER cargando a NANCY TIRZO, bebé ROBADA en HOSPITAL GENERAL

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa las investigaciones para localizar a una menor de ocho meses de edad, quien fue robada por una mujer de entre 25 y 30 años, en inmediaciones del Hospital General de México, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de la Policía de Investigación (PDI), se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos. Ello, para analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña.

Además, la dependencia ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la PDI y personal de Trabajo Social, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, verifican la información.

Desde este miércoles, fue difundido un video por Noticieros Televisa que muestra el momento en que una mujer roba a Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses de edad, quien se encuentra desaparecida desde el domingo pasado./QUADRATIN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.