VIDEO: Captan a POLICÍA de la SSC en estado de ebriedad en XOCHIMILCO

Una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue dado de baja tras ser captado a bordo de un vehículo oficial, posiblemente con aliento alcohólico en calles de la colonia Barrio Caltongo, alcaldía Xochimilco.

  • De acuerdo con la institución, los hechos ocurrieron ayer y el oficial adscrito a la Policía Auxiliar, fue identificado y citado en las instalaciones de su Sector, en donde, en presencia de personal de Inspección Policial de la Policía Auxiliar y de la Dirección General de Asuntos Internos, se le realizó la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.
  • Tras estos hechos se inició una carpeta de investigación administrativa interna, en tanto la Dirección General de Asuntos Internos determinó proceder, conforme al reglamento y en apego a los protocolos, con la baja definitiva del policía.

Vecinos del lugar grabaron el momento en que el policía, a quien le dicen oficial Sánchez, está a bordo de la patrulla con matrícula DF-696-Z1, y acusan que estaba drogado y que los había amedrentado. En la grabación, algunas de las personas lo insultan, mientras él intenta arrancar la patrulla e irse del lugar, sin embargo, ésta no arranca y es empujada por él mismo./MILENIO-PUNTOproPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.