VIDEO: Captan como un CONDUCTOR ABANDONA el cuerpo de una MUJER

El conductor de una grúa fue captado por cámaras de seguridad en el Estado de México cuando arrojó el cuerpo de una mujer en calles del municipio de Tultitlán

El conductor de una grúa fue captado por cámaras de seguridad en el Estado de México cuando arrojó el cuerpo de una mujer en calles del municipio de Tultitlán y posteriormente le pasó encima con su vehículo.

  • En el material que circula en redes sociales, compartido por la cuenta Alertas Urbanas se aprecia una grúa de plataforma que circula durante la madrugada en una vía de la Unidad Morelos II, en San Pablo de las Salinas.
  • Tras avanzar algunos metros por la calle, el vehículo se detiene a un lado del camino y posteriormente el conductor sale de la cabina y sube a la plataforma de la grúa.

La grabación muestra el momento en el que el sujeto arroja un bulto a un lado de la plataforma, presuntamente el cuerpo de una joven, y posteriormente vuelve a la cabina para continuar su camino.

Una vez que el conductor se deshizo del presunto cuerpo, arrancó la unidad y continúo su camino, sin embargo, al momento de iniciar la marcha se observa cómo el vehículo se levanta en la parte trasera, aparentemente debido a que pasó por encima de los restos que abandonó.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, mientras que las autoridades del Estado de México no han emitido información oficial respecto a estos hechos.

Por su parte, testimonios de vecinos citados por medios nacionales, describen a la joven fallecida como una mujer de alrededor de 10 años de edad que vestía ropa formal./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.