Video: CARTEL del GOLFO presume como “COCINA” a sus RIVALES

El video que empezó a circular hace unos días en Twitter en el que se observan imágenes sumamente sangrientas y que aducen al momento en que un grupo de hombres “se deshacen de varios cuerpos humanos”.

En un lugar a cielo abierto un joven con cerveza en mano, graba el lugar en donde se observan fragmentos de cuerpos descuartizados; torsos, brazos, cabezas con rostros irreconocibles bañados en sangre.

  • El joven que graba dice: “Aquí Cartel del Golfo cocinando mugrosos”, mientras en el fondo se observan varios hombres portando latas aparentemente de cerveza, moviendo unos botes de metal y otros cargan los restos humanos hacia ese lugar.
  • En evidente estado de ebriedad, el hombre dice: “vamos a jugar un puto futbol” y otro le responde: “así le hicieron ‘Los Zetas’ y llegaron y mataron todo el rancho y luego con la cabeza de los morrillos estaban jugando ahí en las canchas”.

Al joven que graba le sorprende que hayan sido “morrillos” y acto seguido empieza a patear la cabeza arrancada a alguno de los cuerpos que están descuartizados sobre el pasto.

El video, del que se desconoce en donde fue grabado, fue difundido por el sitio El Blog del Narco y retomado por la cuenta de Anonymus Sin Censura a través de Twitter./RADIOFORMULA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.