VIDEO: Chofer de UBER y MOTOCICLISTA se agarran a GOLPES

Un usuario de twitter @Pako0o (o Fransico Cam), contó la historia de cómo su chofer le pidió permiso para poder bajarse y trenzarse con un motociclista. Cuenta el buen pasajero que todo iba de maravilla, un viaje tranquilo sin ninguna preocupación hasta que una persona en una moto empezó a picudearse con su chofer.

  • El usuario Francisco Cam comentó que todo empezó cuando el motociclista intentó rebasar a su conductor (al que llamó sabiamente Don Uber). Después de eso, el tipo de la moto se acercó y le dijo hasta de lo que se iba a morir, a pesar de que Don Uber había puesto sus intermitentes y había cruzado como se debe la avenida.
  • Ambos llegaron hasta un alto y fue ahí donde Don Uber decidió encarar al motociclista, preguntándole por qué le había mentado la madre. El conductor de la moto no contestó absolutamente nada pero le dijo en varias ocasiones a nuestro chofer vengador que se bajara del carro para arreglarlo todo con un tiro.

El motociclista furico intentó abrir la puerta del conductor pero afortunadamente tenía puesto el seguro, de lo que no se salvó Don Uber fue de recibir un derechazo directo a la cara. El chofer insistió en que traía pasaje pero al otro tipo no le importó, fue ahí cuando este señor honorable y de buenas costumbres decidió pedirle permiso a Pako0o para poder bajar y partirle toda su mandarina en gajos; por supuesto que le dio la bendición./SOPITAS-PUNTOporPUNTO

A continuación la narración de Pako0o:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.