VIDEO: Controlan FUGA de GAS en NEXTLALPAN

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la fuga de gas por toma clandestina en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, ya fue controlada.

La empresa productiva del Estado, detalló en su cuenta de Twitter que ya se realizan tareas de dispersión de material remanente en coordinación con las autoridades estatales y Guardia Nacional.

  • La mañana de este viernes, autoridades del municipio mexiquense Nextlalpan informaron que se registraba una fuga de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), a la altura de la carretera Recursos Hidráulicos.
  • En el lugar, personal de Protección Civil, Seguridad Pública y personal de Pemex atienden la emergencia.
  • Alrededor de 3 mil personas fueron evacuadas en el municipio a consecuencia de la fuga de gas registrada debido a una toma clandestina.
  • Tras más de 10 horas la fuga fue controlada, reportó el coordinador nacional de Protección Civilf, David León Romero.

La Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que a las 3 de la mañana el personal de Pemex recibió el reporte de la fuga en el kilómetro 717+000 del Poliducto Cactus- Guadalajara, ubicado en Recursos Hidráulicos y Carretera a Carso, colonia Santa Inés, frente al fraccionamiento Paseo del Valle, municipio de Nextlalpan.

López Obrador advierte a los huachicoleros a ‘no jugar a las vencidas con él’

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los grupos huachicoleros a ‘no jugar a las vencidas con él’ porque es “muy terco” y seguirá su lucha contra este delito.

  • Les mando decir a los que se decidan a esta actividad que recuerden que yo soy muy perseverante, soy muy terco, y que no voy a quitar el dedo del renglón”, advirtió tras la explosión en una presunta toma clandestina en Nextlalpan, Edomex./MILENIO-PUBLIMETRO-ANIMALPOLITICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.