VIDEO: Difunden el momento del ATAQUE al Mr Bar de ACAPULCO

Ataque que dejó cinco muertos y al menos ocho heridos

El momento exacto en el que un sujeto dispara en contra de los clientes de un bar en la zona de La Condesa de Acapulco, ataque que dejó cinco muertos y al menos ocho heridos, fue captado por cámaras de seguridad de establecimiento y ha sido difundido a través de redes sociales.

  • En el material se aprecia a dos sujetos, que visten playeras en colores claros, mientras caminan al interior del inmueble hasta llegar junto a una mesa en la que se encontraban las víctimas.
  • Mientras uno de los hombres se aleja, el segundo saca un arma que traía oculta en la cintura, debajo del pantalón, y corta cartucho ante la mirada desconcertada de algunos de los presentes.
  • Acto seguido, el hombre armado apunta hacia las personas que se encuentran en la mesa y abre fuego en al menos ocho ocasiones en contra de distintos objetivos.
  • Una vez consumada la agresión, el atacante se da la media vuelta y se aparta del lugar con rumbo a la salida del establecimiento, caminando entre las decenas de clientes que corren despavoridos en busca de un refugio.

Este ataque dejó como saldo cinco personas muertas y ocho más lesionadas; hasta el momento, las autoridades del estado de Guerrero han logrado la detención de un hombre presuntamente involucrado en estos hechos.

Por su parte, el Fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, afirmó que las personas atacadas en el bar de La Condesa de Acapulco eran integrantes de un grupo delictivo que fueron atacados por otro grupo.

En conferencia de prensa en Casa Guerrero, informó que las personas atacadas en el negocio Mr. Bar eran integrantes de una banda de la delincuencia organizada “liderada por El 20 detenido hace unos meses”, y que estaban reunidos en el bar para acordar el cobro de cuotas./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

Video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.