Dejan en LIBERTAD condicional al conductor de BMW

Carlos Salomón Villuendas provocó la muerte de sus cuatro acompañantes al estrellarse la madrugada del 31 de marzo de 2017 en Paseo de la Reforma

Una juez ordenó la excarcelación y libertad condicional de Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que provocó la muerte de sus cuatro acompañantes al estrellarse la madrugada del 31 de marzo de 2017 en Paseo de la Reforma a más de 100 kilómetros por hora.

En audiencia de solicitud de beneficio penitenciario, la jueza Silvia Aznar Cortés estableció que Villuendas debe cumplir los requisitos de permanecer con monitoreo electrónico las 24 horas del día en un mismo domicilio.

Así como no ingerir bebidas alcohólicas ni drogas, y no conducir ningún vehículo Su defensa expuso que el conductor del BMW que chocó a más de 100 kilómetros por hora frente a la Estela de Luz ya cuenta con brazalete electrónico y no está sujeto a otro proceso penal.

Además de que ha tenido buena conducta en el Reclusorio Norte estos dos años, tres meses de prisión y cumplió con la reparación del daño a las víctimas por un monto total de 1.7 millones de pesos y la disculpa pública. La Procuraduria capitalina tiene tres días para apelar. Villuendas cumple sentencia de nueve años y seis meses de prisión por el delito de homicidio culposo de cuatro personas y conducir en estado de ebriedad./MILENIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.