Video: ENFRENTAMIENTO en calles de IZTACALCO de POLICIAS

Elementos de la Policía Preventiva acudieron debido a un reporte de una persona secuestrada en una camioneta

Elementos de la Policía Preventiva se enfrentaron contra Policías de Investigación luego de diferencias por atender una alerta por un presunto secuestro y un tema de narcomenudeo en calles de Iztacalco.

• Jesús Orta Martínez explicó que ambas corporaciones actuaron de acuerdo con sus protocolos, de la cual derivó una “desafortunada confusión” que terminó en un enfrentamiento entre policías de las dependencias.

• Los elementos de la Policía Preventiva iban por un reporte de una persona secuestrada en una camioneta que al final fue falso y los Policías de Investigación estaban en un operativo en el que llevaban dos detenidos por narcomenudeo.

• El secretario de Seguridad Ciudadana explicó que se entabló comunicación con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos y se dieron instrucciones a los mandos para corregir estos errores y que este tipo de confusión no se vuelva a presentar.

La PGJ de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó de la detención de dos hombres de 53 y 59 años que fueron detenidos cuando comercializaban narcóticos en el interior del Mercado de la Nueva Viga, ubicado en Iztapalapa.

• Al momento de la detención, se aseguraron 73 dosis de polvo blanco y 50 bolsitas con vegetal verde, presuntamente cocaína y mariguana, respectivamente.

• Las sustancias fueron enviadas a la Coordinación de Servicios Periciales para su análisis, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo./MILENIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.