Durante la sesión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para expedir la Ley de Aguas, el diputado morenista Cuauhtémoc Blanco se balconeó tomando la sesión desde una cancha de pádel.
- Al solicitar el sentido del voto, el legislador de morena Cuauhtémoc Blanco pidió poner su asistencia, pero se encontraba en una cancha de pádel.
“Cuauhtémoc Blanco, si me pueden poner asistencia”, dijo
- La diputada morenista Merilyn Pozos pidió el sentido de su voto. En tanto, Mario Zamora, del PRI, se burló del morenista, por no saber lo que votaba.
“Está jugando pádel, no sabe lo que está votando, pon atención Cuauhtémoc”, señaló el diputado.
A su vez, se escuchó a una diputada decir: “anda acosando mujeres”.
“Anda jugando pádel, hasta acá se escuchan los raquetazos”, reiteró Mario Zamora./Agencias-PUNTOporPUNTO
🔴Cuauhtémoc Blanco, sorprendido jugando pádel en plena sesión legislativa
Durante la sesión remota de la Comisión de Presupuesto, donde se discutía la Ley de Aguas Nacionales, el diputado Cuauhtémoc Blanco fue captado jugando pádel.
Pidió que “le contaran la asistencia”… pic.twitter.com/vtkEIk4Xyw
— Azucena Uresti (@azucenau) October 20, 2025





















